×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Promueve Godezac a empresas locales en China
Redacción 13-10-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUANZHOU, CHINA.- Cinco empresas zacatecanas participan en la 11 Feria Internacional China de la Pequeña y Mediana Empresa China para impulsar relaciones comerciales con este país asiático.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que autoridades de las secretarías de Economía (Sezac) y del Campo (Secampo) promueven a las empresas zacatecanas a través de mesas de negocios, en particular en los sectores de agricultura, alimentos y tratamiento de agua.

Enrique Flores, titular de la Secampo, informó que las empresas zacatecanas participantes en la feria internacional son Paletas Mara, Green Produce Trading, Rancho Santa Rosa de Lima, Salzac y Manantial Technologies.

Durante cuatro días, los empresarios podrán conocer la demanda, clientes y consumidores de la región, con el objetivo de facilitar el intercambio comercial y la generación de negocios entre ambos países.

Además, podrán visitar más de 5 mil stands y 4 mil expositores de 32 provincias chinas en 100 mil metros cuadrados del área de exhibición de la feria internacional.
Tags