×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Promueven importancia del agua con teatro
Melina González 24-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La obra difunde el servicio del agua como un derecho de todos y no de unos cuantos.
La obra de teatro Agua es la Señora de la vida y el Señor del futuro se presentará este jueves 26 de junio a las 6 de la tarde, con la finalidad de sensibilizar y sociabilizar el tema respecto a la importancia del agua.

Dicha obra, que se presentará en la Plazuela Miguel Auza, es dirigida por la directora y actriz de teatro Gabriela Gutiérrez Gutiérrez, oriunda de León, Guanajuato, quien tiene varios años radicando en el Distrito Federal.

Gutiérrez, con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la investigación del teatro de desarrollo; es decir, que pueda ser llevado a comunidades y zonas marginadas, destacó la importancia de dimensionar correctamente el valor del agua.

Precisó que la obra forma parte de las actividades que realizarán para aprobar la iniciativa que en días pasados la diputada de la 61 Legislatura local, Eugenia Flores Hernández, presentó ante el pleno del Congreso para promover el agua como un derecho de los zacatecanos.

“Esta obra es interactiva, busca generar una reflexión respecto a la importancia de que todos los seres humanos podamos disponer de este vital líquido y que no sea de unos cuantos”, precisó.

Agregó que la presentación teatral se realizará con el apoyo de la reconocida directora y actriz de teatro zacatecano Julia Robles y el grupo de la UAZ, dicotomía Teatral.
Tags