×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Pronto pasa un año
Marcela Espino 14-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gran reto
No cabe duda que el tiempo pasa rápido y más para quienes ostentan algún cargo de elección popular; este lunes comienza el segundo año de la administración de Benjamín Medrano Quezada con la expectativa de incrementar las acciones de gobierno.

Si bien la asignación de recursos heredados, otros gestionados por el alcalde facilitaron mucho las cosas, su equipo prevé a un buen en este último trimestre del año.

Un ejemplo, es la ejecución del programa de Mejoramiento a la Vivienda que se esperaba desde febrero.
El próximo par de años no se vislumbran con facilidades, pues ambos son de elecciones, así que a trabajar.

Expectativa
La presentación de cada informe de gobierno, por lo general, es motivo de renovación en las áreas del ayuntamiento; sin embargo, hay que esperar porque el presidente municipal anticipa que no tiene proyectado algún enroque en su gabinete.

Ojalá que por lo menos si haya algún apretón de tuercas en departamentos donde ya se duermen en sus laureles.

Queda a su consideración cuáles serían.

Prueba de fuego
En tanto, quien anda con los nervios de punta es el coordinador de asesores, Arturo Torres Luna, responsable de cada detalle de la ceremonia del informe de gobierno de la que se tiene mucha expectativa.

Perdido
Esta ocasión, será el regidor priísta Rubén Moreno de Haro, quien responda a lo expuesto por Medrano Quezada y tan preocupado por ello la pasa que en Plateros, de donde es originario, ya le come el mandado con las gestiones su compañera Adriana Vázquez García.

Aunque los trámites que lleva por los platerenses no son con mala fe hacia su similar, son los propios beneficiados quienes señalan las ausencias de Moreno de Haro.

En general
De quienes se espera también un informe de actividades es de los 14 regidores, ocho tricolores y seis colorados, solo que adelantan que ni se molestarán en el trámite, debido a que no hay un fondo de ayudas como en administraciones pasadas.
Tags