×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Proponen mejoras Emsad y CECYTEZ
Redacción 21-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Realizan el Taller para la Reestructuración del Plan de Mejora Continua.
Convocados por el director general Renato Rodríguez, directores y responsables del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) y los centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) participaron en el Taller para la Reestructuración del Plan de Mejora Continua 2014.

En un comunicado del colegio se informó que acudió personal de los nueve planteles del CECYTEZ y los 42 responsables del Emsad, al taller que se llevó a cabo en la Biblioteca Mauricio Magdaleno de la capital.

Por más de seis horas se discutieron, analizaron y propusieron diversas medidas de mejora, desarrollo y capacitación que, con base en un efectivo diagnóstico, se habrán de presentar el 30 de junio para su aplicación al inicio del próximo ciclo escolar, en agosto.

Renato Rodríguez dijo que estas acciones obedecen al plan de trabajo de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior; destacó la importancia de realizarlas de manera precisa para evitar el mal uso de los recursos financieros, humanos y materiales.
Tags