×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Protesta Miguel Torres segundo período como alcalde en Villanueva
Redacción 17-09-2013 10:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Miguel Ángel Torres Rosales se convirtió en el primer alcalde en Villanueva electo por la vía de las urnas en asumir dos veces dicho cargo.

Con la asistencia de cerca de dos mil personas, y ante la presencia de Patricia Salinas, Secretaria de Economía en representación del Gobernador del Estado, Torres Rosales se comprometió a cumplir con los mandatos constitucionales.

Ya como Presidente Municipal tomó la protesta correspondiente a los 10 regidores y la Síndica miembros del Cabildo. 

En su primer mensaje al Pueblo de Villanueva, Torres Rosales compartió la visión de un municipio progresista y más seguro; agradeció el apoyo brindado durante la campaña tras la cual resultó electo y ofreció un gobierno de inclusión.

Ante la presencia de diversas autoridades, representantes de partidos políticos, gobierno del estado, militares y empresarios, el alcalde ofreció a los villanovenses detonar al máximo el potencial del municipio, trayendo así para el municipio una Nueva Realidad.

Concluida la Sesión Solemne se sirvió un banquete tradicional a los presentes.

Por la noche continuaron los festejos con la Ceremonia del Grito de Independencia y un concurrido baile amenizado por las Bandas Santa Cruz y R15 en la plaza principal.
Tags