×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Protestan tránsitos por agresiones
David Castañeda 28-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / El director nunca se presentó.
Un grupo de alrededor de 90 elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) tomó las instalaciones de la dependencia en protesta por el mal trato que reciben por parte del director, Agustín Jaime Ortiz Arellano; algunos incluso dijeron que han sido víctimas de agresiones físicas.

Los agentes argumentaron que desde que el titular de la DTTyV asumió el cargo se volvió prepotente y hasta violento con los elementos.

Pese a que casi un centenar de elementos se manifestaron en la DTTyV, algunos denunciaron que recibieron amenazas del director, por lo que el número disminuyó a lo largo del día.

Aunque Imagen buscó al director Agustín Jaime Ortiz, éste nunca atendió, al igual que a los manifestantes.

Buscarán solución
El gobernador Miguel Alonso aseguró que desde temprana hora se reunió con el secretario de Gobierno, Francisco Escobedo, y con los trabajadores de la DTTyV quienes desde temprano habían tomado las instalaciones.

En dicha reunión se revisó la problemática y los planteamientos de los agentes y admitió no conocer con mayor precisión la situación. Sin embargo, advirtió que en todas las áreas gubernamentales se presentan retos por resolver y aseguró que en cada situación se tratará de buscar la mejor solución.
 
Tags