×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

?El martes 3 de febrero inician las preinscripciones
Alejandro Román 20-01-2015 14:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, indicó que en preescolar y primaria se espera tener un ingreso de más de 31 mil alumnos.
ZACATECAS.- El próximo martes 3 de febrero a las 10 de la mañana iniciará el proceso de preinscripción de más de 90 mil niños que ingresarán por primera vez a alguna escuela pública de la entidad.

Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac),  indicó que la página electrónica en la que padres y tutores podrán apartar un lugar, para un estudiante de preescolar, primario o secundaria será www.preinscripcioneszac.gob.mx y dijo que los interesados  tendrán hasta las 24 horas del 16 de febrero para realizar el trámite.

Explicó que será indispensable que los padre tengan a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) para que puedan ingresar al sistema electrónico, por lo que pidió a los familiares que puedan tener tres alternativas en caso de que alguna de las primeras opciones ya se haya saturado.

Dijo que en preescolar y primaria se espera tener un ingreso de más de 31 mil alumnos en todo el estado y por nivel escolar y en secundaría se estima registrar a más de 27 mil alumnos.
 
Tags