×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Proyectos en Tabasco, pausados por reglas de operación en Fondos
César González 15-07-2014 15:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TABASCO, ZAC.- La falta de recurso y la modificación en las reglas de operación de los Fondos para Obra Pública mantienen los proyectos pausados en el municipio, dijo Tereso Guerrero.

El alcalde explicó que anteriormente se ejecutaba una obra y después se presentaba el proceso ante las autoridades de Sinfra y en su caso Sedesol, ahora es completamente al revés.

Por esta razón, señaló, algunos de los proyectos se han pausado hasta que las autoridades estatales aprueben el proyecto para que puedan continuar.

Comentó que las obras serán un hecho, y que de octubre a noviembre ya con el recurso liberado, una de las obras será la segunda etapa de rehabilitación en la plaza de El Chique.

Dijo que en una primera etapa con 400 mil pesos se crearon jardineras y se levantó el kiosco; ahora se busca colocar iluminación y un sistema de riego para los jardines.

Posterior a ello, se busca adquirir un reloj para la capilla de la misma comunidad.

El problema, dijo Guerrero, es que el reloj tiene un costo de 150 mil pesos y los fondos de obra no permiten tomar dinero de ahí, por lo que tratarán de coordinarse con los pobladores.
Tags