×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Fenaza 2014
Prueba los ricos productos de Los Manzanos
Alejandro Castañeda 21-09-2014 00:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Puedes hallar el local a un costado del Teatro del Pueblo
César Chacón / Los precios de los productos oscilan entre los 50 y 120 pesos.
En esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), los visitantes pueden encontrar una gran variedad de puestos que nos ofrecen productos artesanales de otras regiones de nuestro país, como es el caso de Los Manzanos Bebidas y Conservas, originarios de Zacatlán, Puebla.

El local, atendido por Elisa Álvarez, se puede encontrar una gran variedad de sidras, cremas y licores que se elaboran de forma artesanal.

Uno de sus productos de mayor éxito y único en el mercado es la sidra de pera, la cual se reposa durante dos años en una barrica para lograr una fermentación natural le da su gran sabor.

El champaña Blue Berry es otro de sus productos fuertes y de mayor calidad, además de que es difícil encontrar en el mercado.

La pasita es una bebida típica de Puebla que también se puede encontrar en el local y que es elaborado con la receta tradicional.

Las cremas que manejan, como la de piñón, son hechas con leche evaporada y frutos naturales, sin conservadores ni químicos, además de que no contienen licor.

También manejan una línea de productos de bebidas para los niños, como sono los jugos El Manzanito, además de mermeladas y chiles curtidos en aceite de oliva.

Los precios son muy accesibles y se encuentran con promoción para los clientes zacatecanos, ya que hay productos desde 50 pesos hasta los 120 pesos. 

Puedes encontrar el local de Los Manzanos a un costado del Teatro del Pueblo. 
Tags