×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Psycho Circus se lleva la gran noche de lucha libre
Eduardo Rodarte 06-04-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los Psycho Circus celebraron su triunfo.
Eduardo Rodarte? / Los increíbles vuelos de los técnicos sorprendieron al público fresnillense.
Eduardo Rodarte? / Psycho Clown emocionó a los espectadores.
En una noche llena de acción, los fresnillenses fueron testigos de la victoria de los Psycho Circus en una función de lucha libre, de la caravana triple A en el Palenque de la feria.

En la función estelar, la terna de los Psycho Circus se enfrentó contra la Real Fuerza Aérea, quienes fueron derrotados a dos de tres caídas.

La afición se mantuvo al filo de los asientos al ver la fuerza y el gran espectáculo del trío de rudos, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, quienes acabaron con los técnicos Australian Suicide, Fénix y Super Fly, tras ponerlos contra la lona y que los referís Piero y El Oso les contaran tres.

En la pelea de relevos mixtos, El Apache, Mary Apache y Mini Charly Manson fueron aplanados por Argenis, Jennifer Blake y Octagóncito, quien llamó la atención de los pequeñines con sus grandiosos y temerarios vuelos desde la tercera cuerda y sus movimientos acrobáticos en el cuadrilátero.

Otra gran lucha fue la de los Juniors del Mal: Apolo Estrada Jr, Menny Sánchez Jr y Bárbaro Jr, quienes salieron vencedores en las dos últimas de las tres caídas contadas por Piero.

En el combate, los técnicos Slayer, Málaga y Aliado de Dios le abrieron la frente a Apolo Estrada Jr, quien dejó en la lona un charco de sangre.

En las primeras luchas, los técnicos Aéreo Xtreme y Minifuego vencieron a Cromañón Jr y a Korita. En el segundo duelo, Viento Negro y El Piojo pusieron en la lona a Antrax y a Pigman.

Las llaves, vuelos y agarrones pusieron con los pelos de punta a más de uno que no podía creer lo que veía.
En algunas luchas los gladiadores dieron una pequeña función, subieron a mujeres al cuadrilátero para bailarles. Al final los espectadores se abalanzaron hacia los combatientes para pedirles un autógrafo o la foto del recuerdo.

Sangre
Uno de los luchadores juniors, Apolo Estrada, recibió un fuerte golpe que le abrió la frente y dejó un charco de sangre en la lona.
Tags