×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Publicarán monografía del municipio
Fabiola Gurrola 29-10-2013 20:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido que en la administración pasada no se pudo publicar la monografía de El Mineral, el actual ayuntamiento brindó todo el apoyo para terminar con este proyecto y así editar mil ejemplares y además regalar un CD.

El cronista del municipio, Gustavo Dévora Rodarte, manifestó que anteriormente no se tenía el recurso necesario para realizar la publicación; sin embargo, ahora solo falta que el cabildo autorice el presupuesto.

“Es un proyecto que el director del Instituto Municipal de Cultura apoyó incondicionalmente igual que el presidente Benjamín Medrano Quezada; estamos contentos y listos para hacer la publicación y entregar los ejemplares”, aseguró Dévora Rodarte.

Alrededor de 50 mil pesos son los que necesita el cronista del municipio para continuar con este proyecto, los cuales están a la espera de que se autoricen y se destinen a esta causa para preservar la historia y la cultura en el municipio.

“Hay muy buena disponibilidad por parte de las autoridades de la presidencia municipal y por el instituto de cultura, estamos trabajando de la mano para continuar con la publicación lo más rápido posible es un buen trabajo y una monografía muy completa”, explicó el cronista.
Tags