×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Puebla se lleva la noche
David Vega 13-04-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El concierto, dirigido por el maestro Francisco Lozano, fue todo un éxito.
Nallely de León / Los músicos mostraron majestuosidad al ejecutar las notas.
Nallely de León / María Katzarava sorprendió al público con su voz.
Nallely de León / barítono Luis Ledesma se lució en el escenario.
Con la colaboración de la soprano de renombre internacional, María Katzarava, y del famoso barítono Luis Ledesma, se presentó la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla ante una Plaza de Armas llena.

Dirigidos por el maestro Francisco Lozano, los músicos iniciaron con la obertura instrumental La forza del destino, del compositor G. Verdi, autor de los siguientes tres temas que interpretarían: Io morro, de la ópera Don Carlo que acompañaría Luis Ledesma, y Siempre libera de la ópera La Traviata, con la sorprendente voz de Katzarava.

La emoción de los asistentes creció en el momento en que la melodiosa música de la orquesta combinó con los tonos altos de la soprano y la voz grave del barítono, pues se conjugaron con grandilocuencia en Bésame mucho de Consuelo Velázquez y Júrame de María Grever.

Cada uno tuvo sus participaciones individuales con esta gran sinfónica e interpretaron temas como Noche de ronda, Sabor a mí y Dime que sí, aportaciones que disfrutaron plenamente los presentes.
Tras finalizar el concierto, la gente quedó tan complacida que no dudaron en exclamar rápidamente “¡Otra, otra, otra!”, lo cual tuvo resultados positivos, ya que la orquesta y los dos cantantes regalaron un tema más: Somos novios de Armando Manzanero.

Entre el público asistente estuvo Lucía Alonso, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, así como otras personalidades del ámbito político y cultural.
Tags