×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

El Runrún
Puede decir misa
Francisco Gabriel Reynoso Torres 17-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




León /
Muy temprano, el viernes, Agustín Jaime Ortiz reunió a sus jefes de oficina y delegados para pedirles no creer en las paparruchadas de Guillermo Huizar.

Es él el verdadero corrupto, diría el director de Tránsito refiriéndose al secretario de la Función Pública que lo tiene de rodillas, contra la pared.

Empero -advierten sabuesos de la SFP- los alaridos de Ortiz no lo salvarán de la chamusquina si, como muestran las primeras investigaciones, actuó fuera de la ley.

Durante el proceso administrativo que sigue a la auditoría -explican- la SFP no pedirá la separación de Ortiz. Ni presentará denuncia penal en su contra. Todas las actuaciones se harán con apego a la ley.

Después del periodo de solventación, de subsistir las irregularidades halladas en la DTTV, la SFP procederá, no a pedir que Ortiz sea separado del cargo, sino a destituirlo. Y a denunciarlo penalmente.

En ese escenario -concluyen sabuesos de Huizar- Ortiz puede decir misa. Despotricar en contra del secretario de la Función Pública no cambiará su realidad.
Tags