×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pulen el diamante en el Juego de Estrellas
Eduardo Rodarte 27-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / A pesar de la amplia ventaja para la Selección Azul, ambos equipos demostraron porqué fueron elegidos como estrellas
Eduardo Rodarte? / Los jugadores de la escuadra gris tuvieron una mala racha.
Eduardo Rodarte? / Desde un inicio, los azules delinearon la estrategia para su triunfo.
En una excelente muestra de talentos del béisbol, la selección Azul ganó 19 carreras a 10 a la selección Gris en el gran Juego de Estrellas.

El asombroso Juego de Estrellas se disputó entre las selecciones Azul y Gris que forman parte de la categoría A; el encuentro se realizó en el campo Halcones de La Calera.

En la primera entrada la selección Azul tomó ventaja al conseguir tres carreras y aplicarle los tres outs a la agrupación Gris.

Durante la segunda entrada, ningún equipo pudo recorrer el plato de juego; sin embargo, en la tercera, los azules nuevamente lograron tres carreras y los grises poco a poco despertaron y obtuvieron dos.

La suerte para los azules apenas comenzaba y en la siguiente entrada lo reafirmaron al llenar la casa y realizar nueve entradas antes de que salieran ponchados.

En la quinta entrada el marcador global quedó 15 carreras a dos, favor la selección Azul, ya que ningún equipo pudo completar una carrera.

Nuevamente, en la sexta entrada, los azules hicieron dos carreras y en la séptima los grises realizaron dos más; para quedar con un marcador de 17-4.

En la octava, los azules cerraron su buena racha con dos carreras. El encuentro perdió encanto en la última entrada para los azules que no consiguieron carreras, mientras que la suerte de los grises apenas cambió al anotarse seis, aunque era tarde pues el marcador no les favoreció.
 
Tags