×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenapla 2014
Pulen el piso con la banda
Francisco Vargas 25-08-2014 00:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / La banda sinaloense animó al público desde que comenzó a tocar los primeros acordes de Qué Machín.
Francisco Vargas / Brindaron por Fresnillo.
Francisco Vargas / Presentaron su nuevo disco.
Francisco Vargas / Es la segunda ocasión que abarrotan el domo de la Fenapla.
Con un sonido fresco y renovado, La Bandononona Rancho Viejo armó una fiesta en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

En su segunda ocasión en Fresnillo, La Bandononona se lució con un gran espectáculo que motivó a los presentes a ponerse a bailar.

En cuestión de segundos, el domo de la feria se transformó en una gran pista de baile para miles de fresnillenses que llenaron a reventar el Foro Victoria.

Con canciones como Qué machin, Evítame la pena, Los consejos y De por la vida, la agrupación originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa, dejó a los presentes con ganas de más.

En conferencia de prensa, los integrantes de Rancho Viejo dijeron estar muy contentos por la respuesta de la gente en la República y de los paisanos en la Unión Americana.

Actualmente se encuentran en la gira de promoción de su disco más reciente Una entre un millón con la presentación de su sencillo homónimo y están emocionados  porque trabajaron con compositores como Espinoza Paz, Horacio Palencia y Luciano Luna.
Tags