×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pulido, cerca de emigrar al futbol de Grecia
AP 15-05-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El goleador Alan Pulido.
ATENAS, GRECIA.- El presidente del club Olimpiakos, Evangelos Marinakis, aseguró este jueves que el delantero Alan Pulido ya firmó contrato con su equipo para convertirse en refuerzo la próxima temporada.
El dirigente indicó que todo está cerrado con el jugador, y sólo faltan ‘cuestiones burocráticas’ por librar en México para oficializar el fichaje.

“Ya ha firmado con Alan Pulido y estamos esperando algunos problemas burocráticos de México para completar la transferencia”, declaró Marinakis a una estación de radio, donde compartió el panorama del club.

El atacante ha insistido que termina su contrato con Tigres en junio, por lo que estaría en condiciones de contratarse con quien desee sin darle parte a los universitarios.

El club auriazul, al contrario, asegura que Pulido tiene contrato por más tiempo, sin especificar cuánto y se dice el único apto para negociar una posible salida del jugador.

La escena la completa Mauricio García, promotor de jugadores tapatío, quien dice tener contrato para representar al atacante, pero reveló que otro agente de nombre Felipe Ayala le pirateó al futbolista y lo negocia indebidamente.

Por lo pronto Pulido se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Brasil, y todo indica que su futuro se conocerá hasta que regrese de la máxima justa futbolística.

Dice no tener idea
Pulido habló ayer tras el entrenamiento con la Selección Mexicana y aseguró desconocer el tema.
Pulido dijo que por ahora se concentrará en el Mundial de Brasil y que será su promotor el que le informe de las propuestas.
Tags