×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Quema descenso a los Tuzos de la UAZ
José Manuel Barrón 12-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los Tuzos tienen cuatro puntos.
Los de la UAZ agudizaron sus problemas en la Segunda División, al caer 2-0 ante Jasso en el Estadio Francisco Villa, la noche del viernes.
El cuadro universitario no pudo salir del sótano del Grupo 2 en la categoría Premier y se estancó en cuatro puntos.
Los dirigidos por Arturo Maldonado lograron contener a los cementeros durante 71 minutos, sin embargo al minuto 72 Antonio Vidal Moreno rompió la igualdad y marcó el 1-0 para .
El gol fue un balde de agua fría para los , que vieron incrementada la presión que viven por conseguir puntos y se lanzaron al ataque tratando de lograr al menos la igualada.
Esto generó espacios para los visitantes y apenas cinco minutos después lograron sentenciar el encuentro con la anotación de Jesús Guadalupe Rendón al minuto 77 para el segundo gol de la Máquina.
Pese a ello los universitarios no bajaron los brazos y buscaron recortar la desventaja sin embargo no estuvieron finos en la última zona y terminaron con el 2-0 final.
Los resultados obtenidos por Delfines del Cármen y Patriotas de Córdoba, mantienen a los a un solo triunfo de darles alcance el la tabla general para salir del sotano.
Tags