×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queremos eliminar a Monterrey: Néstor Calderón
Redacción 16-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TORREÓN, COAH.-Santos buscará ese viernes sumar los tres puntos en disputa ante Monterrey, y un resultado negativo para Rayados prácticamente los deja fuera de posibilidades para la liguilla, pues tiene apenas 13 puntos faltando 12 por disputar.

En este sentido el mediocampista lagunero Néstor Calderón, reconoció que sería una satisfacción extra ganar un partido como el que sostendrán.

“Sería algo muy bueno, nos daría mucha confianza y estamos trabajando para ganar, para dejarlos fuera de la Liguilla porque es un clásico y qué mejor que haciéndolo así. Monterrey es un equipo muy peligroso en liguillas y si lo podemos eliminar hay que hacerlo”, declaró el ex Toluca.

El Avión comentó además que la desesperación del rival es algo a lo que le pueden sacar ventaja: “podemos jugar con eso, ellos vienen a querer sacar tres puntos, tienen que ganar sí o sí, de lo contrario están fuera de la Liguilla y nosotros podemos manejar el partido, los podemos terminar, echar de la Liguilla y tomar confianza porque es un partido importante para nosotros, para la Directiva y para la afición”.

Aun así aceptó que un plantel tan poderoso como el de Rayados puede despertar en cualquier momento y dar la sorpresa, por lo que no podrán caer en excesos de confianza en el partido que abrirá la jornada 14 este viernes.

“Están en un bache pero son grandes jugadores que en cualquier momento pueden jugar muy bien, pero el equipo trabajó muy bien durante la semana, vamos a salir a ganar y así va a ser”.

La última victoria de los regiomontanos en el Territorio Santos Modelo se dio en la Jornada 13 del Apertura 2010 y buscan repetir la hazaña este viernes.
Tags