×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Quién fuera él
Marcela Espino 16-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Contribución
Como bien dice el dicho, quien no tiene y llega a tener loco se quiere volver. Es prácticamente el ejemplo que da a sus estudiantes el director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Hugo Jiménez Álvarez. Resulta que el funcionario realizó una contribución a la Cruzada Nacional Contra el Hambre al calmar la necesidad de cinco personas, claro él incluido, en uno de esos restaurantes donde muchos empleados de gobierno de primer nivel suelen hacer sus reuniones de trabajo en la capital.

El director pagó una cuenta de ni más ni menos que 2 mil 368 pesos con cargo a la institución que representa.

El viático por gastos de representación, como aparece en las cuentas del ITSF, ocurrió el 1 de febrero del año pasado. Ojalá que el directivo ponga a consideración de sus representados si hubo algún convenio o acción productiva para el plantel a consecuencia de la comilona.

Dudas
Un lector curioso nos comparte que ejerció su derecho a conocer más detalles puesto que la alimentación fue auspiciada por el erario público.

Preguntó acerca del número de comensales y platillos que degustaron en tremenda reunión; la respuesta fue la cantidad mencionada y que el menú fue de aplicación general, es decir, de platillos variados tradicionales del lugar según explicó Rosalinda Ramos Murillo, titular de enlace a la información del ITSF.

¿Será?
Todo parece indicar que luego de algunos ajustes y verificaciones en el actuar de los empleados de la Contraloría Municipal que está a cargo de Arturo Azúa, esta semana puede elegirse al titular que habrá de suplir, oficialmente, al petista Omar Carrera.

Dividos
Por representar ambos a gobiernos emanados del tricolor, uno pensaría que los vigías de la salud en El Mineral, José Ángel Martínez y Fidel Barrios trabajarían en conjunto, pero no hay algo más alejado de la realidad.
Tags