×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Quiere LeBron superar a Durant
AP 15-02-2014 22:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Kevin Durant y LeBron James, en la contienda por ser el Jugador Más Valioso.
NUEVA ORLEANS, LUISIANA.- El nombrar a LeBron James o a Kevin Durant como el mejor jugador de la NBA en la actualidad resulta extremadamente difícil, incluso para quienes los suelen enfrentar.

“Creo que es casi una situación en la que uno tiene a 1A y 1B, porque ambos aportan cosas muy diferentes en la cancha”, dijo Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota.

“1A, 1B”, coincidió el francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, que fueron eliminados de los playoffs por Durant hace dos años y por James la temporada pasada.

“Como periodistas ustedes siempre van a tratar de elegir, pero para mí como basquetbolista y quien los enfrenta, ambos son grandiosos”, dijo.

James fue el jugador más valioso del Juego de Estrellas en 2008, la última vez que este partido se llevó a cabo en Nueva Orleáns. Hoy en día, es el más valioso de la mayoría de las campañas, ganando el premio en cuatro de los últimos cinco años. Pero esta vez King James podría verse obligado a ceder el trono, dado que muchos jugadores creen que Durant será elegido el jugador más valioso de esta temporada.

“Creo que básicamente se decidirá entre KD y LeBron, y el equipo de KD es en este momento el número uno de la (Conferencia del) Oeste”, dijo Damian Lillard, jugador de los Trail Blazers.

“Está aportando 40 (puntos) noche tras noche y cerca de un triple-doble, por lo que creo que si tuvieran que elegir a un jugador más valioso en este momento sería KD”.

Sin embargo, el nombramiento lo hace un panel de representantes de los medios de comunicación.
Carmelo Anthony también compite por el premio.
Tags