×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quiere Tony López ser figura
José Manuel Barrón 07-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / López marcó 6 goles en la Copa.
Antonio López sabe que el tiempo se agota y que su consolidación en el futbol mexicano es cada vez más urgente.

El desafortunado incidente en el que Salvador Cabañas fue baleado en el Bar Bar le abrió el camino a la titularidad bajo las ordenes de Jesús Ramírez con las Águilas, sin embargo no ha recibido la confianza de los siguientes técnicos y su participación ha sido nula.

López será el referente de los Mineros en el ataque y buscará que una gran campaña en la Liga de Ascenso lo catapulte de regreso a los reflectores de la primera división nacional.

En el Torneo Bicentenario 2010 el artillero marcó 5 goles en 12 partidos.

Para el Apertura 2012 registró 1 gol en tres partidos y finalmente en el Torneo de Copa Mx del 2012 se destapó con 6 goles en 13 encuentros.

El estratega Pablo Marini confía en la capacidad de López y por ello armó un conjunto que cuenta con elementos que surtirán de balones al espigado delantero examericanista.

La carta de Tony López continúa perteneciendo a las Águilas, club con el que se formó y que ha sido su casa desde su debut en el futbol profesional.

Nacido en La Paz, Baja California y de 1.83 de estatura , es uno de los refuerzos estelares de la Liga de Ascenso para el nuevo torneo.

Tony reportará con los Mineros el próximo 10 de junio y llegará junto con el resto de la plantilla a Zacatecas a principios del mes de julio.
Tags