×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Quieren antena para señal de telefonía celular en Atolinga
César González 06-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ATOLINGA.- El municipio se encuentra en negociaciones con algunas de las compañías más importantes del país en telefonía celular para la instalación de una antena que brinde señal a la población.

Sin embargo, aún no hay un acuerdo y las “pláticas” se han pausado a causa de la Ley de Telecomunicaciones, explicó el alcalde del municipio Germaín Abel Castañeda.

El priísta comentó que desde el inicio de su administración se comenzó a buscar a las empresas telefónicas, quienes argumentan que el municipio es muy pequeño, por lo que está en duda la factibilidad de la instalación de una antena.

Sin embargo, Castañeda aseguró que las telefónicas le han dado buenas respuestas, pero a causa de la Ley de Telecomunicaciones que actualmente se está discutiendo en el congreso, no ha habido avances.

El edil dijo que el Programa 3x1 rechazó la propuesta, pero esto no será impedimento para buscar el recurso que sea necesario para la llegada de la telefonía celular.

“No sé cómo, pero se tiene que hacer. No podemos hablar de desarrollo en el municipio, sino contamos por lo menos con las líneas básicas de desarrollo”, mencionó.

También dijo que ya se tiene el terreno en condiciones adecuadas para una antena.
Tags