×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quieren incentivar a personal de Limpia
César González 01-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Se pretende mejorar las labores de recolección.
TLALTENANGO.- Con el objetivo de mejorar el trabajo de limpieza en el municipio, la alcaldía busca incentivar al personal encargado de la basura.

Yaneira Reynoso, encargada de Oficialía Mayor, comentó que durante una mesa de trabajo con el alcalde Mauricio Martín del Real se analizó la posibilidad de incentivar a los trabajadores de limpieza para mejorar este rubro en el municipio.

La funcionaria dijo que existen dos posibilidades: la primera es otorgarle 200 pesos quincenales más a cada trabajador, choferes y recolectores; la segunda alternativa es reestructurar las percepciones en todo el personal de servicio de limpia, pues algunos tienen hasta 20 años en el servicio y su sueldo se asemeja con quienes tienen menor tiempo.

Asimismo, se busca tener un inspector de la limpieza que se encargue de recorrer todo el municipio para identificar y los basureros clandestinos y a quienes tiren su basura en lugares no permitidos.

La funcionaria comentó que el tema ya se expuso en el ayuntamiento, sin embargo el acuerdo formal se tomará hasta la siguiente semana.
Tags