×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



"Quiero jugadores comprometidos": Vucetich 
Excélsior 20-09-2013 11:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Víctor Vucetich.
Víctor Manuel Vucetich busca recuperar los atributos que llevaron al Tri a ser el mejor de la zona de Concacaf.
Al borde del precipicio, en su primera lista para corregir el rumbo, llamó a jugadores de su plena confianza: tres del Monterrey más Aldo de Nigris de las Chivas, pero que lo tuvo en Rayados, y otros con los que convivió muy de cerca, cinco de los Tigres, su anterior rival.
“Quiero jugadores comprometidos, que rindan un partido completo y no bajen el ritmo bajo ninguna circunstancia”, aseveró el día de su presentación, y cumplió con creces al llamar a futbolistas de la liga que estaban borrados por José Manuel de la Torre.
Ahora son principales jugadores que con el Chepo actuaban como sustitutos, como pasó con varios de ellos en la fallida Copa Oro.
Vucetich echó mano de la experiencia de Rafael Márquez, quien no estaba en la Selección desde febrero de 2012 cuando fue ocupado solamente para un amistoso.
Vuelve Jonny Magallón, quien era inamovible en la época de Hugo Sánchez y en su mejor momento, una lesión lo marginó del proceso.
Recurrió también a la dupla del León en el medio campo, Luis Montes y Carlos Peña, que en Copa Oro apenas dio destellos de lucidez.
Aunque con Ángel Reyna terminó enemistado en el Monterrey, sabe que ahora es momento de doblegar el orgullo y aceptar bajo condiciones diferentes a un jugador que le puede ayudar mucho ante los panameños.

Todo esto y otras cosas más  es lo que meditó Vucetich.
Porteros: José de Jesús Corona, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera.
Defensas: Rafael Márquez, Jonny Magallón, Hiram Mier, Hugo Ayala, Miguel Layún, Severo Meza, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo.
Medios: Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Luis Montes, Carlos Peña, Christian Giménez, Isaac Brizuela, Lucas Lobos, Marco Fabián, Damián Álvarez, Fernando Arce
Delanteros: Raúl Jiménez, Aldo de Nigris, Oribe Peralta, Ángel Reyna.
Tags