×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Quisieron dar la última vuelta y terminó en accidente
Redacción 21-12-2014 12:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El auto fue llevado al corralón y sus ocupantes terminaron en la delegación de Tránsito.
GUADALUPE, ZAC.- Un par de jóvenes terminaron la fiesta que traían de la peor manera cuando se accidentaron la mañana de este domingo en un vehículo compacto.

Afortunadamente todo quedó en pérdidas materiales además del fuerte susto que se llevaron.

Se trató de una volcadura ocurrida en el boulevard López Portillo ocurrida frente a la Secretaría de Educación (Sezac), en dirección Zacatecas-Guadalupe.

El auto en el que se accidentaron los jóvenes originarios de Ojocaliente, fue un Platina color vino matrícula, ZDD 606 F, el cual quedó bastante averiado de la carrocería.

Los tripulantes dijeron que ya estaban por regresar a su municipio de origen, pero se les ocurrió dar una última vuelta, sin imaginar que pudo ser la última vuelta pero de sus vidas.

Presuntamente un neumático delantero se ponchó y combinado con el exceso de velocidad provocó que perdieran el control hasta volcarse aparatosamente y quedar cerca del camellón central.

En su auxilio acudieron los servicios de emergencia, pero por suerte no fueron requeridos ya que los afectados solo presentaban pequeños raspones así como golpes que no ponían en riesgo su integridad.

A donde sí los llevaron fue a la delegación de Tránsito, donde las autoridades les aplicarían un estudio médico a fin de determinar el grado de alcohol con el que viaja el conductor, cuyo vehículo terminó en el corralón.
Tags