×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Quiso charolear hijo de Rangel
Redacción 12-10-2014 19:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El operativo concluyó minutos después de la medianoche.
Por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, la Delegación de Tránsito en Fresnillo les aseguraron el vehículo a 18 automovilistas que se tuvieron que regresar a pie a sus casas.

Para las 11 de la noche, los oficiales de la corporación tenían ya a nueve automóviles asegurados a punto de ser arrastrados por la grúa al corralón.

Entre los primeros automovilistas que cayeron en el operativo instalado en el Centro Histórico, estaba quien dijo ser el hijo del exregidor y contendiente a una diputación local de las elecciones pasadas, Juan Antonio Rangel Trujillo.

El jovencito dijo llamarse Juan Antonio Rangel Calvillo y para tratar de zafarse, el joven presumió ser hijo del exaspirante a una diputación local por el Partido Verde Ecologista de México.

Aun así, los oficiales se llevaron la unidad al corralón.

Por querer burlarse
Además de los 18 conductores bajo los efectos del alcohol, los elementos de Tránsito aseguraron otra unidad a un joven que se quiso pasar de listo con música a todo volumen para burlarse de los oficiales.

El joven, quien no se identificó con los agentes y viajaba en un Dodge, tipo Stratus, 2001, ya había salido negativo en el alcoholímetro, pero se quiso pasar de listo y cantó victoria muy rápido, por lo que también le retuvieron el coche.
Tags