×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



R2-D2 saldrá en la nueva entrega de Star Wars de J.J. Abrams
Excélsior 20-11-2013 18:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- Uno de los personajes emblemáticos en la saga de Star Wars, R2-D2, ya tiene al parecer un lugar asegurado en Star Wars: Episode VII, la próxima entrega a cargo de J.J. Abrams, pues se difundió una foto donde el robot aparece en el set junto con el cineasta y parte de su equipo de producción.

"Hi from the workshop!" ("¡Hola desde el taller!") con este saludo, y el hashtag #StarWarsVII, acompañaba Abrams la fotografía publicada a través de la cuenta de Twitter oficial de su productora, Bad Robot, en la que aparece con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con el legendario R2-D2 que, como era de esperar, volverá a la nueva entrega de la franquicia.

Que la fuerza esté con ellos

El Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines el 18 de diciembre de 2015, varios meses después de lo inicialmente estaba previsto (verano de 2015).

La fecha de estreno definitiva se anunció después de que Abrams tomara el control total de la escritura del guión para, con la ayuda de Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) rematar el trabajo que desde hace un año venía haciendo Michael Arndt (ganador del Oscar por Little Miss Sunshine).
Tags