×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Radiante, llega Karen a los 15 años
Jessica Aguilar 25-03-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los chambelanes acompañaron a la joven desde que llegó al templo.
Miguel Correa / Karen lució hermosa ese día tan especial.
Miguel Correa / Con su madre, Susana Rosales, su hermano Ángel y su tío José Luis.
Miguel Correa / La foto del recuerdo con los González Ramos, que llegaron de Guadalajara
Miguel Correa / Jesús fue el chambelán de honor.
Arreglos florales de azul celeste con blanco empezaron a llegar al templo aquella tarde para ser parte del gran momento que viviría Karen Guadalupe Ramos Rosales.

La jovencita lucía un vestido con los mismos tonos de los arreglos y tuvo el gusto de festejar sus 15 años agradeciendo a Dios en una ceremonia religiosa, en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Karen arribó al recinto junto al sacerdote, sus ocho chambelanes de esmoquin negro con el mismo tono de azul, su orgullosa madre, Susana Rosales Castillo, y su hermano Ángel.

También la acompañaban sus padrinos, Pedro Ramón Chávez González y María Victoria González Ortega, quienes se mostraron felices de presenciar la ceremonia dirigida a la guapa festejada.

Frente al altar, Karen escuchó las sabias palabras del sacerdote, quien no solo le deseó que pasara un gran día con sus allegados, sino que no dejara de buscar lo que la hacía especial como persona.

Al final de la misa recibió la bendición de Dios, junto a sus seres queridos.

Entre los invitados a este inolvidable evento estuvieron sus amigos, compañeros de escuela y familiares, quienes admiraron la alegría que transmitía Karen con su hermoso vestido azul.

Al salir del templo, la joven fue felicitada por sus invitados, quienes más tarde se dieron cita en el salón Jerez de la Fenaza.
Tags