×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Ramiro Acuña deja de ser tesorero
César González 30-09-2014 23:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.-Ramiro Acuña Reveles dejó de ser el tesorero municipal y en esta misma semana se presentará una terna para elegir a su reemplazo.

El alcalde Mauricio Martín del Real recordó que Acuña Reveles presentó su renuncia desde el viernes, pero no se le había aprobado hasta ahora, pues se esperaba convencerlo de seguir en la administración.

Por escrito, el extesorero atribuyó su renuncia a motivos personales, aunque no se descarta la presión laboral por parte de regidores, como había advertido el alcalde.

Del Real dijo que la liquidación de Acuña será menor si se compara con una situación de despido, ya que en este caso se trató de una renuncia.

En otro tema, reiteró que Víctor Chávez aún no ha dejado la Secretaría de Gobierno municipal desde que fue aprobada su destitución en cabildo hace una semana.

La razón, explicó el priísta, es porque desde entonces Chávez ya tenía programados 10 días de vacaciones que comenzaron a contar desde el día de su destitución. Por ello, cuestionó la validez del acuerdo en cabildo.
Tags