×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Reagendan eventos de EPN para festejos de la Toma
Redacción 16-06-2014 12:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Autoridades militares dieron a conocer  que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, no asistirá a todos los eventos programados durante los festejos del Centenario de  la Toma de Zacatecas en la que estará presente, debido a que tiene agendado ver el partido de futbol en los Pinos junto con su gabinete, por lo que se tuvo que recortar su itinerario.
 
En un evento en la zona militar,  Ignacio García Brito, coronel de infantería diplomado del Estado Mayor, detalló la agenda del mandatario federal.
 
Dijo que el presidente arribará a la ciudad de Zacatecas a las 10:30 de la mañana y acudirá directamente al cerro de La Bufa a la cancelación del timbre postal alusivo a la Toma de Zacatecas, posteriormente pasará a inaugurar el Parque Ecológico Centenario y finalmente presenciará la escenificación de la Batalla.
 
Para ajustarse al tiempo del Presidente de la República, se omitieron discursos en los eventos y algunos otros se descartaron por completo.
 
La representación de la Batalla está programada para que dure  50 minutos aproximadamente ya que la salida del mandatario hacia los Pinos es a la 1:30 para llegar a la residencia oficial antes del encuentro futbolístico de la Selección Nacional.
 
 
Tags