×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Real Madrid derrota al Celta en el Bernabéu
Redacción 06-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Cristiano Ronaldo arrancó en plan grande el 2014.
MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid cumplió con los pronósticos y derrotó al Celta de Vigo en el cierre de la jornada 18 de la Liga de España.

El primer gol llego gracias a una gran jugada de Jesé, quien se metió al área y habilitó a su compañero Karim Benzema quien sólo tuvo que empujar el esférico al minuto 67 para romper el cero y anotar su noveno gol en la liga durante la actual temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo sentenció el partido al 82, cuando el lateral derecho Dani Carvajal se metió a linea de fondo por la banda y mandó un centro preciso para que el portugués empujara el balón y pusiera el 2-0.

Ya en el último minuto de partido, el galés Gareth Bale repitió la dosis al Celta de Vigo y metiéndose al área por la banda derecha, mandó un balón a los pies de su compañero para que Cristiano marcara su segundo de la tarde y pusiera cifras definitivas al partido.

Marca Nery doblete
El mexicano Nery Castillo, delantero del Rayo Vallecano, se reencontró con el gol en el partido de la fecha 18 de la Liga de España al marcar doblete, pero esto no fue suficiente y su equipo perdió 2-5 frente a Villarreal.

Castillo recortó distancias a los minutos 66 y 90, Javier Aquino ingresó al minuto 46 y Giovani Dos Santos se quedó en la banca.


 
Tags