×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan con éxito conferencia dinámica sobre Gestión Deportiva
Eduardo Rodarte 30-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Realizaron actividades que les ayudarán a trabajar en equipo.
Raymundo Nava y Maricela del Carmen Pérez, coordinadores de las actividades físicas y deportivas de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), impartieron una conferencia dinámica sobre Gestión Deportiva.

Con gran éxito se realizó la actividad impulsada por el Ayuntamiento de El Mineral y por la Dirección de Desarrollo Económico, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fresnillo.

Alrededor de 120 personas líderes del deporte llegaron al lugar para escuchar a los ponentes y participar en las distintas dinámicas que se realizaron por cada tema.

Se expuso sobre el Trabajo en equipo, ¿Cómo y cuál es el ambiente laboral?, conflictos, ¿Cómo identificar y resolver los problemas?, reingeniería del ambiente laboral, Estrategia Empresarial, ¿Dónde estoy y a dónde voy?, ¿Cómo emplear mis recursos en forma productiva?, Calidad Empresarial afectiva, Organización de esfuerzos y Excelencia el plus de mi empresa.

Raymundo Nava agradeció al presidente municipal, Benjamín Medrano, quien impulsó el evento mediante la Dirección de Desarrollo Económico en busca de promover el deporte, la capacitación y actualización constante.

Además de la conferencia se tuvo una expo-deportiva, en la cual se promocionaron disciplinas como taekwondo, porra, zumba, artes marciales, futbol, basquetbol, yoga, lucha y ciclismo, entre otras. Los exponentes mostraron los beneficios de cada disciplina y dieron algunas promociones.

Las actividades no terminaran aquí, comentó Raymundo Nava, quien confirmó que se dará seguimiento a las distintas disciplinas, haciendo más actividades, donde se trabajará en conjunto para crear más interacción entre los diversos deportes.
Tags