×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan con éxito la carrera 3K para apoyar a Apac y comedor
Eduardo Rodarte 06-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Participaron alrededor de 400 adultos y 300 niños en la justa deportiva.
Eduardo Rodarte? / Marleth Pinedo engalanó el evento.
Con gran éxito se llevó a cabo la primera carrera 3K No Hay Obstáculos Para Ayudar, la cual fue engalanada con la presencia de Nuestra belleza Zacatecas 2014, Marleth Pinedo.

La carrera que se hizo con la finalidad de ayudar a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) y al comedor Alimentando Sonrisas.

La justa tuvo salida afuera del Ágora José González Echeverría y llegó hasta el Paseo del Mineral, donde apróximadamente 400 corredores asistieron.

Como jurado estuvo personal del Club Coyotes de Fresnillo.

La carrera dio inicio y los participantes los hcieron corriendo, caminando o trotando, pasaron por la calzada del minero, en donde tuvieron que atravesar obstaculos de pacas de alfalfa, llantas y otros.
Al final se premió con una medalla artesanal conmemorativa, playera y kit de recuperación.

Además la foto de meta se colocó en una lona donde se plasmaron pensamientos positivos para los niños de APAC.

En la carrera de los pequeñines se premió a las cuatro categorías con videojuegos, balones, bicicletas y patinetas.

Unidos por Fresnillo logró cumplir las metas destinadas al contar con más de 300 corredores y se juntó un monto superior de los 10 mil pesos los cuales serán utilizados para el mantenimiento y compras necesarias para el APAC.

Otra meta fue la de apoyar al comedor Alimentando Sonrisas, se lograron juntar más de 300 unidades en diferentes productos; sopa, atún, gelatinas, aceite, entre otras.

También se contó con la presencia del grupo de baile Nakira Performance Dance y la Porra Mineros y la presentación de Remix Latino.

Los organizadores del evento fueron Evelia Pérez Jáuregui, Directora de Apac; Saúl Alejandro Castañón Acuña, representante de la organización Unidos por Fresnillo; María del Refugio Plomo, representante del comedor Alimentado Sonrisas; Manuel y Miguel Ángel Castro, del grupo Remix Latino.
Tags