×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan confirmaciones en Estación San José
Norma Bernal 16-03-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El vicario general de la diócesis de Zacatecas, Ezequiel Moya González, ungió a los niños con aceite.
Norma Bernal / Jesús Caldera y su padrino José Rodríguez.
En el marco de los festejos del 130 aniversario de la Estación San José, se celebró la confirmación de más de 150 niños de la comunidad y otras aledañas, donde estuvo presente Ezequiel Moya González, vicario general de la diócesis de Zacatecas, además del sacerdote del lugar, Cruz Muñoz.

A días de la gran fiesta de la comunidad, donde se celebra al patrono San José, decenas de familias se reunieron en el templo para dar gracias a Dios por lo recibido en el año.

Después de la 1 de la tarde, las niñas vestidas de blanco y los niños con traje, entraron al atrio del templo para iniciar la misa.

El vicario Ezequiel Moya, luego de dar el sermón, dijo que el ovispo les mandaba un gran saludo a todos y le pidió que les dijera lo importante que es renovar la fe y las tradiciones cristianas, sobre todo para no caer en tentaciones y ser una sociedad de bien.

Expresó que todos tienen la solución para el hacer de este mundo algo mejor, “la solución es haciendo crecer la fe, para transformar el mundo salvaje a humano y de humano a divino, la familia y los valores que inculcan es la base”.

Enseguida, ambos sacerdotes ungieron con aceite la frente de cada niño y con oración les hicieron saber que estaban siendo confirmados, es decir, renovando su fe.
Tags