×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Realizan en Guadalupe concurso 'Tejiendo mis recuerdos'
Redacción 07-09-2014 17:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- Con la participación de más de 20 adultos mayores, se realizó en Guadalupe el concurso “Tejiendo mis recuerdos”, como parte de las actividades realizadas en el marco del Día del Abuelo y que premiará a los tres primeros lugares.

Bufandas, chambritas, guantes, chalecos, carpetas y manteles se elaboraron durante el concurso que organizaron de manera coordinada los sistemas estatal y municipal DIF, mismo que pretendió involucrar de manera activa a los adultos mayores de Guadalupe.

El Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mario Alberto Vera Dávila, señaló que es un compromiso importante de la administración del alcalde Roberto Luévano Ruíz fomentar la inclusión de las personas de la tercera edad a través de programas o actividades que desarrollen sus habilidades y promuevan su participación social.

El concurso, realizado en las instalaciones del DIF municipal, motivó a los adultos mayores a dar muestra de sus habilidades en tejido manual y sobretodo para dar ejemplo del entusiasmo que les permite lograr todo aquello que se propongan.

Con la presencia de la Maestra Luz María Cisneros de Castañón, del SEDIF coordinadora del programa “Sumando a los Abuelos”, se dieron inicio de los trabajos de tejido con dos agujas y ganchillo.
Tags