×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Realizan Olimpiadas Deportivas en el ITSF
Eduardo Rodarte 22-05-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / En cada competencia, los chicos del Liceo de Guadalupe acumularán puntos para su candidata a reina.
Eduardo Rodarte? / Los directivos del ITSF, encabezados por Hugo Jiménez.
Eduardo Rodarte? / Los jóvenes del Tec hicieron referencia a Brasil.
Eduardo Rodarte? / Los estudiantes celebraron su día con actividades físicas.
Eduardo Rodarte? / Cada grupo se esmeró en representar a una nación.
Eduardo Rodarte? / El Capitán América llegó al Liceo de Guadalupe.
En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) dio comienzo a las olimpiadas deportivas.

Desde temprana hora, los alumnos y personal del instituto se reunieron en la plaza cívica para dar inicio a las actividades deportivas.

La alumna Claudia Muruato fue la encargada de prender y hacer un recorrido con la antorcha olímpica mientras que en las instalaciones del tecnológico esperaron con ansias el inicio.

En el domo desfilaron los equipos participantes y para dar un toque diferente, los alumnos de las diversas carreras utilizaron banderas y trajes representando a un país del mundo.

Tras encender el fuego olímpico y escuchar las palabras de inauguración de los directivos del plantel, los juegos olímpicos dieron inicio.

Las disciplinas que participan son ping-pong, ajedrez, futbol de mesa, rebote, lanzamiento de bala y disco, basquetbol, futbol en campo, voleibol y atletismo.

Liceo de Guadalupe
Quienes también estuvieron de fiesta fueron los alumnos del Liceo de Guadalupe para festejar a los estudiantes con actividades deportivas.

Los encuentros serán una competencia en la cual se recaudarán puntos para la elección de sus candidatas a reina.

Los equipos son los comités de las reinas y pelean por puntos en las disciplinas de futbol, voleibol, ping-pong, atletismo, vencidas, rally, handbol y tochito; además, otras actividades de ciencia, tecnología y habilidades mentales.
Tags