×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan segunda Expo Venta Recicle
Melina González 31-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La capital entregó su proyecto de ingresos
Con artículos hechos a base de materiales reciclados como llantas, papel, cartón, fichas, aluminio e inclusive semillas de cacahuate, calabaza y girasol, se celebró la segunda Expo Venta Recicle en la capital.

La exposición estuvo integrada por 15 representantes algunos de los 50 talleres que el ayuntamiento ofrece mediante sus departamentos, como el de Desarrollo Económico y el DIF municipal.

Personas de las colonias Ramón López Velarde, Centro, Margaritas, Francisco E. García, Francisco García Salinas y Buenavista expusieron productos durante la mañana y tarde de este jueves, en las instalaciones de la presidencia.

A la inauguración acudió el alcalde de la capital Carlos Peña Badillo, quien realizó un recorrido por los puestos que se ubicaron en el patio central de la presidencia municipal.

Entrega ley
Carlos Peña Badillo, alcalde de la capital, entregó a la 61 Legislatura local la Ley de Ingresos 2014.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el propósito es que sea discutida, analizada y aprobada, cumpliendo en tiempo y forma las disposiciones que marca la normatividad en esta materia.

La recibieron los diputados Iván de Santiago y Cuauhtémoc Calderón, presidentes de la Comisión de Hacienda Municipal y de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura.
Tags