×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Realizan su tradicional Té Canasta damas de la Minera Fresnillo
Norma Bernal 28-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Verónica, Margarita, Irma y Yolanda participaron en el evento.
Norma Bernal / Acudieron a disfrutar del té canasta y de la convivencia entre amigas.
Norma Bernal / Su propósito fue apoyar y ayudar a quienes menos tienen.
Norma Bernal / Las damas entusiasmadas jugaron cartas.
Norma Bernal / Las integrantes del Comité de Damas de Minera Fresnillo trabajaron arduamente con el propósito de ayudar a jóvenes estudiantes.
Norma Bernal / La Asociación Gilberto participó por primera vez en esta noble causa.
Norma Bernal / La Asociación Gilberto participó por primera vez en esta noble causa.
El Comité de Damas de Minera Fresnillo encabezada por Paty de Robledo, llevaron a cabo su tradicional Té Canasta, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a jóvenes fresnillenses a continuar sus estudios por medio de becas.

También la organización corrió a cargo de Asociación Gilberto a cargo de Ángeles de Flores, quienes por primera vez se involucraron en el proyecto con la finalidad de ayudar.

La reunión se llevó a cabo en la Hacienda Proaño, donde cientos de damas fresnillenses se dieron cita para disfrutar de un gran juego de canasta entre amigas, una deliciosa cena gourmet y por su puesto una amena charla, que se prolongó hasta la medianoche.

El evento inició después de las 4 de la tarde, donde Paty de Robledo y Ángeles de Flores dieron la bienvenidas a las mujeres que año con año compran un boleto para este magno evento que, sin duda, se ha convertido en una gran fiesta de damas.

Como invitadas especiales se tuvieron a las damas de mineras de las unidades de Torreón, Zacatecas y Sombrerete.

Más tarde, las mujeres se sentaron en la mesa que deseaban y entre amigas comenzó el juego de cartas, que trajo para ellas un momento de sonrisas, charla.

También gozaron de música mientras jugaban y finalmente, de una rica cena con la que concluyó el evento.

Con lo recaudado se podrá seguir dando beca a los 8 jóvenes que hasta el momento apoyan, que son cuatro alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, dos de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, uno del CBTIS y otro más de la Universidad Politécnica de Zacatecas.

Se espera que con el resultado final del apoyo que recibieron del evento puedan ser más los jóvenes beneficiados para que continúen estudiando.
Tags