×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizarán diversas actividades como festejo
Francisco Monsivais 29-09-2014 23:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Un total de 19 jovencitas compitieron por ser la reina de la institución.
Francisco Monsiváis / Con una enorme sonrisa, Daniela recibió su corona.
Francisco Monsiváis / Las chicas participaron en varias pasarelas, hasta que se eligió a la mejor.
RÍO GRANDE.- Daniela fue coronada en los festejos por el 41 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 20 (CBTA 20), en el municipio de Río Grande.

A la jovencita le fue colocada la tiara por Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor de la administración, en representación del presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz, acompañado por el director del CBTA, Anselmo Rodríguez Reséndiz.

Fueron 29 lindas chicas las que encabezaron esta gran actividad, donde entre porras y aplausos, realizaron varias pasarelas mostrando además de su belleza, su gran preparación académica.
El jurado calificador estuvo integrado por Alfonso Sánchez Calderón, Ángel Eduardo Salas Rojas, María de la Paz Noyola, Ada Esther Hinojosa y Anahí Terrazas, quienes por decisión unánime eligieron a Daniela.

También acudió Fermín Aguilar, secretario general de la Delegación D-12; María del Rosario Longoria, subdirectora técnica, además de los docentes y alumnos que hicieron una verdadera fiesta de la elección de su reina, que encabezará todas las actividades propias de la conmemoración, se anunció en un comunicado.

Manuel Mendoza Zúñiga manifestó que la educación es importante en esta administración, ya que los jóvenes son el presente y el futuro del municipio y mejor si están preparados.

El director Anselmo Rodríguez Reséndiz informó que se llevarán a cabo actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas.

Destacó que entre las más relevantes, se encuentran el concurso de logotipos de carreras, que será el miércoles en el auditorio del plantel a las 12 del día y el magno desfile de carros alegóricos, el jueves 2 de octubre por las principales calles de la cabecera municipal, a las 5 de la tarde.

Por ello, exhortó a la población a que participe.
Tags