×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizarán el Segundo Festival de la Hidalgo
Norma Bernal 11-12-2013 00:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Artistas, comerciantes y el Ayuntamiento de Fresnillo unen fuerzas para la organización del festival, que se celebrará el 21 de diciembre.
Fresnillo tendrá una gran fiesta. Se trata del Segundo Festival de la Hidalgo, donde habrá música, teatro, cine, danza, baile y un gran concierto de la Sonora Dinamita, todo con la finalidad  de unir a las familias y difundir la diversidad de cultura que hay en El Mineral.

Uno de los principales objetivos por el cual se realizó este evento el año anterior fue para reactivar la economía de la avenida Hidalgo, pero se rebasaron las expectativas y por el éxito obtenido se decidió una vez más llevarlo a cabo.

En este magno evento participan el ayuntamiento en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y la sociedad civil, que desean que los fresnillenses y sus visitantes vean lo bello que tiene Fresnillo y los artistas que existen.

El Festival de la Hidalgo se llevará a cabo el próximo 21 del mes en curso desde las 11 de la mañana.
Será un día intenso con diversos atractivos para niños, jóvenes y adultos.
 
El festival tendrá tres escenarios para realizar los eventos, el primero donde se realizará la mayoría de los eventos será el dedicado al fresnillense Pedro Valtierra, como un homenaje a su gran trayectoria, que estará ubicado en la calle Parra.

El segundo será denominado Antonio Núñez de Miranda que estará en la calle Gómez y el tercero Tomás Méndez, se ubicará en la avenida Hidalgo.

Los comerciantes que participaran tendrán ofertas en sus establecimientos.
Tags