×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Realizarán operativo especial durante las Ferias de Fresnillo y Zacatecas
Redacción 16-08-2014 14:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.-  El Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la implementación de un operativo especial de seguridad durante las Ferias de Fresnillo y Zacatecas, el cual se ampliará al resto de los municipios y se desarrollará en coordinación con las autoridades municipales, federales, el Ejército y la Marina.
 
Explicó que la medida obedece a las acciones permanentes que en materia de seguridad realiza el gobierno y a los resultados positivos reportados durante el operativo Vacaciones de Verano 2014, por lo que se pondrá especial atención en las carreteras.
 
Además, dijo, se reforzará el trabajo en los puntos de revisión de las Unidades Regionales de Seguridad (UNIRSE), que mantienen blindado al estado y habrá recorridos permanentes en los municipios y sus comunidades.   
 
Destacó que la calidad de los conciertos masivos que se desarrollarán durante estos eventos atraen una gran cantidad de visitantes de los municipios aledaños, por lo que la seguridad de los zacatecanos se mantiene como una prioridad de las autoridades.
 
El mandatario estatal explicó que la población no sólo ha sabido disfrutar de los eventos que durante todo el año se han realizado por los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, el Festival Cultural y el Festival del Folclor, sino que se ha comportado de forma respetuosa y disciplinada, lo que ha permitido reportar saldo blanco.
 
Tags