×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reanudarán actividades en el Gimnasio Solidaridad
Eduardo Rodarte 13-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Actualmente el Gimnasio Solidaridad se encuentra en reparación.
Continúan las entregas de cedulas de basquetbol Real de Minas por parte de Jaime Varela, presidente de la liga, para los equipos que participarán en el nuevo campeonato de baloncesto.

Con el firme propósito de realizar un gran campeonato de basquetbol, se están formando cada equipo con la selección de los mejores jugadores en El Mineral.

Hasta el momento van 50 cedulas ya entregadas.

"Por el momento se han entregado muy pocas, pero se estima que la cantidad aumente considerablemente al curso de los días para formar bien el campeonato con sus distintas categorías", refirió Valera.

Se desea que en este campeonato haya por lo menos tres categorías varoniles, tres femeniles, torneo infantil y escuela, en la que también se espera una gran participación.

La liga Real de Minas se espera regrese con todo, luego del descanso que tuvieron durante un poco más de un año, debido a que el Gimnasio Solidaridad fue ocupado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Una vez más, el Gimnasio Solidaridad será la sede después de que sea reparado.
Se tienen fallas en la energía eléctrica, en baños, el cubo del marcador.

Además, se harán los ajustes necesarios a la duela e instalaciones y se estima que dentro de 15 días estará listo para que las ligas que lo requieran lo puedan utilizar.

“Se les pide a los interesados en participar en este torneo pasar por favor por sus cédulas a Jardín del Obelisco número 7 con un servidor o en la escuela Álvaro Obregón con Pedro Rodríguez”, mencionó Varela.
Tags