×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reaparece Messi con doblete ante Getafe
Notimex 08-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Messi volvió a lucir contundente en el área.
BARCELONA, ESPAÑA.- El argentino Lionel Messi reapareció el miércoles en las canchas y estrenó el año con doblete en la victoria del FC Barcelona 4-0 sobre Getafe, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con gran intensidad saltó el Barsa al Camp Nou y a los ocho minutos, Cesc Fábregas, habilitado por el atacante Pedro Rodríguez, inauguró el marcador con certero cabezazo.

Nada conformes con la mínima ventaja, los blaugranas siguieron merodeando el área rival, sin embargo, el balón ya no entró, por lo que con el correr de los minutos bajaron el ritmo, pero mantuvieron la posesión del balón.

Para la segunda parte, Pedro salió inspirado e hizo lo que quiso con la zaga de los azulones, sin embargo, ni Fábregas ni el chileno Alexis Sánchez aprovecharon sus centros. Ante la insistencia del delantero, Valera le cometió penal.

Fábregas cobró con éxito para colocar el 2-0 al minuto 63, tras lo cual ingresó al campo Messi, quien estuvo fuera durante casi dos meses por lesión. El argentino no defraudó y en la recta final aumentó la cuenta para los suyos.

Al 89, La Pulga no desperdició un centro que perdió Martín Montoya en el área para empujar solamente el balón y, en tiempo de compensación, demostró que está en gran condición.

El sudamericano se escapó de su marca, pasó entre dos rivales más y batió al arquero para firmar doblete y el cuarto de los Culés, que afrontarán la vuelta el 16 de enero próximo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En tanto el Betis, colista en la liga, pareció un equipo distinto en la Copa del Rey, al imponerse 1-0 al Athletic de Bilbao.

Rubén Castro anotó al rematar con la testa un largo centro de Juanfran Moreno a segundo poste, a los 42 minutos del encuentro realizado en el Estadio Benito Villamarín.

Cedric Mabwati y Joan Verdú estuvieron cerca de ampliar la cuenta por el conjunto sevillano, que controló la primera mitad antes de que el Athletic mejorara y pusiera en aprietos al Betis en la recta final, pese a ello lograron mantener el resultado de victoria.
Tags