×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recaudación de rentas abrirá hasta el martes 
Redacción 03-01-2014 14:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Selene Lamas /
Las recaudaciones de rentas del gobierno estatal y la oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas abrirán al público hasta el próximo martes 7 de enero. Alejandro Argüelles Arellano, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), indicó que los contribuyentes podrán aprovechar el apoyo del 100% de la tenencia a vehículos que no excedan el valor factura primordial de los 200 mil pesos.
 El funcionario recordó a la ciudadanía que durante el mes de enero, el gobierno estatal estará apoyando con el 100% de la tenencia; en febrero con el 50% y, en marzo, con un 25% a vehículos que no excedan el valor mencionado.
En el caso de los automotores cuyo valor supera los 200 mil pesos, recibirán un apoyo del 15, 10 y 5% respectivamente, durante los mismos meses.
Argüelles Arellano dijo que para mayor comodidad de los contribuyentes, los trámites correspondientes a pago de refrendo y tenencia pueden consultarse también en la página web de la Sefin: www.finanzas.gob.mx   
 
Tags