×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Rechaza Capriles diálogo con Maduro
Notimex 24-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CARACAS, VENEZUELA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó la invitación del presidente Nicolás Maduro para conversar en el Consejo Federal de Gobierno (CFG), en protesta por la represión a los opositores.

Horas antes del inicio del CFG en el presidencial Palacio de Miraflores, el líder de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) precisó que se negaba a asistir para "lavarle la cara un gobierno moribundo y represor".

Afirmó que lo que buscaba el gobierno es una foto para los medios internacionales y preguntó: “¿cómo voy yo al Consejo Federal de Gobierno mientras siguen reprimiendo? ¿Con un control absoluto de todo?”
“No puedo ahorita dejar de un lado y decir que no ha pasado absolutamente nada. El Palacio de Miraflores no es el escenario para un proceso de pacificación, porque es un espacio de conflicto. El palacio ni la sede de Gobierno;no pueden ser el espacio para convocar a un diálogo”, añadió.

Capriles denunció presuntos intentos de sobornar a algunos ciudadanos para inculpar a figuras de la oposición.

Dijo que “de boca de familiares de Elvis Durán (motociclista que murió el viernes tras chocar con un alambre de acero colocado para cerrar la calle) nos enteramos que ofrecieron vivienda para que denunciaran".
Tags