×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rechazan proyectos que afecten a La Paz
Redacción 13-06-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LA PAZ, BCS.- El cabildo de la Paz, dirigido por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, y representantes del Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida de Baja California Sur firmaron un manifiesto dirigido al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud.

para ratificar su oposición a cualquier proyecto industrial ajeno a los intereses de los habitantes del municipio que pueda afectar o dañe el futuro de la población.

Sgún un comunicado, el manifiesto se dio debido a la posibilidad de que desde fuera de la entidad o del municipio se aprueben proyectos ajenos a los intereses del municipio, como es el caso de la minería extensiva.

La alcaldesa dejó clara que la postura de ella como ciudadana y responsable del Ayuntamiento de La Paz, como de quienes integran el Cabildo capitalino, es la misma que siempre ha expresado en el sentido de rechazar cualquier proyecto que ponga en riesgo el desarrollo y el futuro del territorio paceño y de su población.

“Hoy y siempre seremos congruentes con el decir y el hacer en materia de viabilidad de nuestro patrimonio natural”, recalcó.
Tags