×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Recibe béisbol zacatecano palizas en regional
Redacción 22-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Zacatecas está obligado a ganar para avanzar.
AGUASCALIENTES, AGS.- El seleccionado zacatecano de béisbol de clase júnior sucumbió 12-2 con Chihuahua y blanqueó 7-0 a los anfitriones al celebrarse el primer día de competencia de Olimpiada Regional Aguascalientes 2014.

Teniendo como escenario el Parque Alberto Romo Chávez, los peloteros tuzos con Gustavo Rosales en el timón, fueron noqueados en el quinto episodio del duelo inaugural con ramilletes de seis carreras en la primera y segunda entrada.

Pedro Ruiz mostró poder en la loma de las serpentinas chihuahuenses, recibiendo carrera en el primer episodio y una de caballito en el quinto, donde los zacatecanos con casa llena solamente pudieron timbrar en la base por bola que recibió Édgar López.

En el duelo vespertino sacaron la casta los chamacos tuzos y doblegaron 7-0 a Aguascalientes, para mantener viva la posibilidad de clasificarse a la etapa nacional final de la justa olímpica, en donde Chihuahua a través de la historia ha mostrado pleno dominio.

Sin embargo, el boleto está en el aire y será en la jornada dominical cuando definan la calificación, la cual fue frustrada para el seleccionado del cerro de la bufa pre júnior que cayó en partida doble 11-0 con Chihuahua y 8-2 con Aguascalientes.

Los jugadores de clase infantil también fueron derrotados con pizarra de 11-1 con Chihuahua y 7-0 con Aguascalientes, por lo que quedan prácticamente eliminados de justa olímpica beisbolera de la zona 2, en donde Durango será el rival en turno de puro trámite.

Zacatecas tiene cifradas todas las esperanzas en la actuación de este día con el equipo júnior, en el que espera poder dar la campanada.

Chihuahua busca conseguir boletos en todas las categorías a la fase nacional.
Tags