×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

?Recibe DIF de Guadalupe aparatos de la fundación Fondo Unido
Redacción 27-09-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- Los trabajadores y la empresa Delphi Cableados Planta Zacatecas I, aportaron al Sistema Municipal DIF de Guadalupe aparatos auxiliares para personas con capacidades diferentes, que se beneficiaron con la gestión ante la fundación Fondo Unido.

El director del DIF, Mario Alberto Vera, señaló que tras gestiones realizadas ante empresa Delphi y su personal sindicalizado integrado a la fundación Fondo Unido, se logró la dotación de seis sillas de ruedas y cinco andadores que se destinaron a personas con discapacidad, previos estudios socioeconómicos.

El funcionario municipal dijo que esta ocasión le fue entregada una de estas sillas al señor José Guadalupe Cabral Herrera de parte del titular de Recursos Humanos de la empresa, Manuel de Alba Buenrostro.

Comentó que el ayuntamiento busca hacer sinergia con organismos que tengan el objetivo común de ayudar y apoyar a quien más lo necesitan por su estado de vulnerabilidad.

“Tenemos una constante actividad positiva de acciones en bien de los guadalupenses, que ya se vio reflejado en los doce meses de gobierno al frente de este importante municipio, donde se ha  que es uno de los principales generadores de empleos en el Estado", afirmó.
Tags