×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Recibe la ENMAC unidad para el traslado escolar
Melina González 10-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó las llaves al director de la normal, Ramiro Torres Bañuelos.
Con una inversión de 730 mil pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un vehículo con una capacidad para 20 personas a los alumnos de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC).

El objetivo es que los estudiantes puedan realizar, en mejores condiciones, sus actividades educativas y de prácticas.

Miguel Alonso Reyes recordó que la donación de la unidad es en respuesta a la recurrente petición por parte de las autoridades educativas de la ENMAC, por lo que se congratuló de la entrega.

“Beneficiará tanto a los alumnos como a personal académico para el desempeño de actividades que requieran traslados a otros puntos de la ciudad o, inclusive, comunidades”, aseguró el mandatario estatal.

También destacó el alto nivel educativo que ofrece la ENMAC, ya que está dentro de los primeros niveles de calidad de todo el país, por lo que es importante que dicho nivel se mantenga.

Ramiro Torres Bañuelos, director de la escuela normal, aseguró que con dicha camioneta se beneficiará a más de 500 alumnos de los cinco programas que tiene la escuela.

Agregó que el vehículo no solo ayudará a las generaciones presentes, sino a las futuras.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que, mediante la Secretaría de Educación (Seduzac), realizó la donación de la camioneta Sprinter.

Al término del evento oficial, el jefe del Ejecutivo, acompañado de un séquito de alumnos, se subió a la camioneta en donde realizó el encendido inaugural de la nueva unidad automotriz.
Tags