×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reciben Águilas Reales al Deportivo Tepic
José Manuel Barrón 17-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las Águilas Reales de Zacatecas enfrentarán este sábado su primer juego como local en la temporada de la Segunda División, al recibir en el Estadio Francisco Villa al Deportivo Tepic.

En el Torneo de Apertura 2013 las Águilas no perdieron ningún partido en casa, situación que esperan repetir para el naciente campeonato.

“Mantenernos fuertes en casa es uno de los objetivos, obviamente también queremos ganar en las salidas que tenemos, pero hacer pesar aún más el Francisco Villa es muy importante”, dijo Édgar Martín Macías, entrenador del equipo zacatecano.

En la jornada 1 el cuadro de las Águilas Reales perdió por la mínima diferencia ante Cimarrones de Sonora y la experiencia servirá para evitar dejar escapar puntos valiosos en el resto de la temporada.

“Fue un partido muy parejo, nosotros tuvimos opciones pero no se pudieron capitalizar, ellos aprovecharon estar en casa y la que tuvieron la metieron, pero en terminos generales el equipo se vio bien”, agregó Macías.

El rival para el equipo emplumado será el Deportivo Tepic, que es dirigido por el exmundialista Marcelino Bernal y que arrancó el Torneo de Clausura 2014 con un empate sin goles ante el Club Deportivo Los Altos, uno de los equipos más fuertes de la Liga Premiere.

El equipo nayarita perdió solamente tres juegos en la campaña anterior, a a cambio de ocho victorias y cuatro empates.

Las hostilidades darán inicio en punto de las tres de la tarde, nuevo horario de los partidos como local de las Águilas, situación con la que la directiva busca evitar el frio de la tarde noche en la capital y no empalmarse con los juegos de primera que se transmiten en televisión abierta.
Tags